Compartir esta página [+]

Solicitar acceso

Solicitantes

Las personas físicas o jurídicas, con domicilio en las calles peatonales con sistema de control de acceso que no se encuentren incluidos en la base de datos de vehículos autorizados, podrán solicitar su inclusión adjuntando:

- Una fotocopia del Permiso de Circulación de su vehículo (siempre y cuando la "viñeta" -Impuesto sobre de vehículos de tracción mecánica- no se tribute en Oviedo).

- Documento acreditativo de titularidad/alquiler de plaza de garaje (Escritura propiedad, I.B.I. o recibo alquiler -en este debe debe figurar el nombre y DNI de su propietario-).


Las personas físicas o jurídicas, con domicilio en la calle Gascona que no se encuentren incluidos en la base de datos de vehículos autorizados deberán, previamente, obtener la TARJETA DE ACCESO. Ésta podrán solicitarla aportando la documentación arriba descrita.

Cláusula

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recogidos en esta solicitud, así como la documentación adjunta a la misma, serán integrados en el fichero REGISTROS POLICIALES, responsabilidad del Ayuntamiento de Oviedo, cuya finalidad es la tramitación de los accesos con vehículo motorizado a las zonas restringidas.
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante el envío de solicitud, acreditando debidamente su identidad, dirigido Asesoría Jurídica - Ayuntamiento de Oviedo - Plaza de la Constitución, 1 - 33071 OVIEDO (Asturias), indicando claramente el sentido de su petición.

En el caso de que la documentación que quiera aportar estuviera contenida en otros ficheros de las Administraciones Públicas, podrá otorgar su consentimiento para que la misma pueda ser consultada a los efectos de acreditación de su condición de propietario o arrendatario, de acuerdo con lo previsto en el artículo 6.2 b) de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

 

En el caso de que la documentación que quiera aportar estuviera contenida en otros ficheros de las Administraciones Públicas, descríbala a continuación.